martes, 6 de junio de 2023

Fútbol | Bombazo en el mercado de pases: Lionel Messi jugará en el Inter Miami

Una noticia que sacudió el mercado de pases futbolístico. A través de declaraciones con los medios Mundo Deportivo y Diario Sport, Lionel Messi confirmó que en las próximas temporadas jugará en el Inter Miami de las Major League Soccer de Estados Unidos. El propietario del equipo es el emblemático inglés David Beckham. 

Foto: Inter Miami

"No vuelvo al Barcelona, iré al Inter Miami. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", expresó el campeón del mundo.

A su vez, Lionel contó: "Tenía muchas ganas de volver al Barcelona, pero después de lo que viví y la salida que tuve, no quería estar otra vez en la misma situación".

Messi habló sobre su etapa en el Paris Saint-Germain de Francia: "Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba y eso afectaba a mi vida familiar, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el colegio. En Barcelona los iba a buscar, acá lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme entre comillas con mi familia, con mis hijos y disfrutar del día a día", afirmó el 10.

El Inter de Miami se fundó el 28 de enero de 2018, el propietario y presidente del club estadounidense es David Beckham. En el equipo de Florida, jugaron futbolistas argentinos como los hermanos Federico Higuaín y Gonzalo Higuaín, actualmente se desempeñan en el equipo el defensor Franco Negri, el mediocampista Benja Cremaschi y el delantero Nicolás Stefanellli. A su vez, al equipo es dirigido interinamente por el entrenador argentino Javier Moralez.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario