jueves, 15 de junio de 2023

Jude Bellingham sobre su llegada al Real Madrid: "Me uno al club más grande del mundo y no se trata de dinero"

En su presentación en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, Jude Bellingham contó sus emociones ante la prensa. "Estuve en la final cuando el Real Madrid superó al Liverpool en la Champions League. Eso fue un factor muy importante en mi decisión de fichar por el Real", expresó el mediocampista inglés que usará el número 5.

Foto: Real Madrid
 

"¿El precio de mi fichaje? Ni siquiera lo sé. Mi objetivo sigue siendo el mismo: ayudar al Real Madrid. No soy abogado, ni contable. Yo tengo que hablar en el campo. Me uno al club más grande del mundo y no se trata de dinero". A su vez, el jugador de 19 años remarcó: "Quiero agradecer a Jesús Vallejo por darme el número 5, es un tío estupendo".

"Llega al Madrid uno de los mejores jugadores del mundo", indicó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Con la llegada de Bellinghan, el Madrid cerró su tercer fichaje, tras las incorporaciones de Fran García y Brahím Díaz.

El mediocampista inglés de 19 años, llegó procedente del Borussia Dortmund por 103 millones de euros más un paquete de complementos finales que podría alcanzar los 30 millones y firmó contrato por seis temporadas, hasta 2029 con el equipo Merengue. El club español le dio la bienvenida citando la famosa canción de Los Beatles "Hey Jude", en referencia al nombre de su nuevo jugador.

Foto: Real Madrid

Bellingham es el sexto futbolista inglés en defender la camiseta del Real Madrid, tras Laurie Cunningham, Steve McManaman, Michael Owen, Jonathan Woodgate y David Beckham.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario