martes, 22 de agosto de 2023

Carlos Tevez, nuevo director técnico de Independiente: "Se muy bien donde me meto, tengo los huevos para agarrar"

En el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, el nuevo director técnico del Club Atlético Independiente, Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones tras su llegada al Rey de Copas.

Foto: Independiente

⚽️ 🇦🇹 🔴 🎙 Carlos Tevez en rueda de prensa:

"Se muy bien donde me meto".

"Hoy tenés que ganar y yo vengo a eso. Mis equipos son intensos y conmigo van a jugar los que se tiren de cabeza por esta camiseta"
.

"Intentaremos hacer todo lo más simple posible. Que cada uno haga su trabajo y salir todos juntos de esta situación".

"Primero vamos a enfocarnos en nosotros y en plantear a qué queremos jugar. Después pensaremos en el rival".

"Independiente es un grande dormido. Se muy bien donde me meto. Tenemos 13 finales".

"Se donde me meto, tengo huevos. Está en juego mi apellido".

"Me tocó a mi porque tengo huevos para agarrarlo. Acá no venimos de joda, venimos a sacar a Independiente de está situación".

"Carlos Izquierdoz es mi prioridad. Ya hablé con él. Necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y jueguen".

"El que tenga miedo a morir que no nazca".

"Sé como convivir con la presión, necesitamos los puntos"
, afirmó el Apache.

El domingo 27 de agosto (19:15hs), Carlos Tevez dirigirá su primer partido como DT del Rey de Copas, cuando reciba a Vélez en Avellaneda por la fecha N° 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario