martes, 15 de agosto de 2023

Fútbol Internacional | Kepa Arrizabalaga tras su llegada al Real Madrid: "Ojalá me pueda quedar después de la cesión"

En el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el arquero Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.  “Vengo cedido, pero ojalá con mi esfuerzo y mi rendimiento pueda conseguir quedarme aquí mucho tiempo”, expresó el arquero español de 28 años, el guardameta llegó por una temporada cedido desde el Chelsea.

Foto: Real Madrid

Tras la lesión de Thibaut Courtois, el belga sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el Madrid salió al mercado de pases en búsqueda de un nuevo arquero, para que pueda competir el puesto con el ucraniano Andriy Lunin. Finalmente, el elegido fue Kepa, el vasco rechazó una oferta del Bayern Munich, para unirse a la Casablanca, y de esa forma, regresar a España, su país de origen.

💬  Las declaraciones de Kepa en su presentación con el Real Madrid:

"Ojalá me pueda quedar después de la cesión".

"Hoy es uno de los días más importantes de mi vida, trabajo, esfuerzo y compromiso no va a faltar cada vez que me ponga la camiseta del Real Madrid."

"¿Oferta del Real Madrid? La decisión ha sido muy fácil. Tenía otras ofertas importantes pero el Real Madrid es el Real Madrid".

 "He crecido viendo a Iker Casillas, que ha sido siempre uno de mis referentes"

 "¿Presión? No. El Real Madrid es el rey de Europa. Todos estamos de acuerdo con eso”
.
 
"Llego maduro, en uno de los mejores momentos de mi carrera y preparado para afrontar este reto. Mi compromiso y trabajo no van a faltar. Cuando surgió la opción del Madrid, ya estaba todo claro”.

"Quería tener unas palabras para Arda Guler, Thibaut Courtois y Eder Militao. Les deseo una pronta recuperación y mandarles mucho ánimo y un fuerte abrazo".

💬  Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dio la bienvenida a Kepa en conferencia de prensa:

"Te han traído aquí tu deseo de jugar en el mejor club del mundo, que modestamente, creo que es el Real Madrid".
 

"Te formaste en un club histórico y amigo, donde han salido porteros únicos".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario