miércoles, 22 de septiembre de 2021

Roger Federer: "Estoy deseando que llegue todo lo que está por venir”

En una entrevista con el medio SRF, Roger Federer dialogó sobre su proceso de recuperación tras haber sido por tercera vez de su rodilla derecha. "Lo peor ya quedó atrás. Estoy deseando que llegue todo lo que está por venir. Será emocionante, todo un desafío regresar al circuito", indicó el suizo. 

Foto: Scroll.in
"Quiero volver a los entrenamientos y a las canchas lo antes posible", remarcó Roger. El helvético quiere volver al circuito en 2022, aunque también sabe que tendrá que tener paciencia para regresar a la competición.

Federer de 40 años también dialogó con el medio New York Times: "Me encantaría algún día ser capitán en la Laver Cup. Creo que es una linda forma de conseguir que los rivales convivan juntos durante una semana", manifestó el 20 veces campeón de Grand Slam.

Luego de jugar Wimbledon en la actual temporada, Roger tuvo que pausar su marcha, porque sintió molestias en su rodilla durante la temporada de césped. 

Federer también elogió al tenista serbio Novak Djokovic, por haber ganado tres de los cuatro Grand Slam en la temporada 2021: "Me pregunto que estaría pensando Rod Laver cuando estaba en el Estadio viendo la final de Novak. Lo que está claro es que lo que consiguió Novak tiene muchísimo mérito, es algo excepcional. Ganar los cuatro Major el mismo año es un gran desafío a nivel mental y físico, pero las superficies son más parecidas que nunca, hoy se puede dominar todas las canchas", agregó Roger que espera volver a competir en 2022.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

1 comentario: