El mediocampista Christian Eriksen fue presentado como nuevo refuerzo del Manchester United. El danés de 30 años llegó en condición de libre y firmó contrato por tres temporadas.
Foto: Manchester United |
El 12 de junio de 2021, Eriksen sufrió un paro cardíaco jugando la Eurocopa con la Selección de Dinamarca ante Finlandia en el Parken Stadion de Copenhague, luego los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación en el campo de juego. El danés fue estabilizado y se recuperó en el hospital. Después de aquel suceso, estuvo alejados de las canchas y el 31 de enero de 2022 volvió a jugar al fútbol defendiendo la camiseta del Brentford.
En 2009, Christian comenzó su carrera en el Ajax, luego defendió las camisetas del Tottenham, Internazionale y Brentford. A nivel de clubes el centrocampista registra 538 partidos, 110 goles, 157 asistencias y seis títulos.
"El Manchester United es un club con mucha historia. Muchos grandes jugadores han pasado por aquí, por eso quiero demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha", afirmó Eriksen, nuevo refuerzo del United.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario