viernes, 15 de julio de 2022

Raphinha fue presentado en el Barcelona

El mediocampista brasilero Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, fue presentado en el Estadio Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona. El futbolista de 25 años llegó procedente del Leeds United por 58 millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas.

Foto: Barcelona

"Yo creo que el Barcelona, por su grandeza, tiene que pelear por títulos siempre. Tiene que tener la cabeza en ganar títulos siempre. Mi sueño de jugar aquí y el potencial que tengo, creo que puede ayudar a eso, hay que volver a ganar títulos", expresó el nacido en Porto Alegre.

En 2015, Raphinha comenzó su carrera deportiva en el Vitória S. C. de Portugal, luego defendió las camisetas del Sporting Lisboa, Stade Rennes y Leeds United. A nivel de clubes registra 245 partidos, 61 goles y dos títulos.

En el actual mercado de pases, el Barça fichó a Pablo Torres, Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphinha, también renovó el contrato del francés Ousmane Dembélé y tiene en el radar al delantero polaco Robert Lewandowski.
 
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario