martes, 19 de julio de 2022

River presentó a sus refuerzos: Aliendro, Borja y Solari

En Ezeiza, en el predio River Camp, River Plate presentó a sus tres refuerzos Rodrigo Aliendro, Miguel Ángel Borja y Pablo Solari. Los futbolistas estuvieron acompañados por el director técnico Marcelo Gallardo y por el presidente del club Jorge Brito.

Foto: River Plate

Todos los refuerzos hablaron en conferencia de prensa:

Rodrigo Aliendro: "Es el mayor desafío para mi carrera profesional. Estar en River demanda mucha exigencia y voy a trabajar para estar a la altura".

Miguel Ángel Borja: "Jugar en River es una responsabilidad muy grande".

Pablo Solari: "Para mi jugar en River es todo, le tengo un aprecio al club. Mi papá me inculcó eso".

Por su parte, Marcelo Gallardo, entrenador del equipo Millonario dialogó en conferencia de prensa y expresó:

"En River no hay crisis y no la van a encontrar. Cuando ganás, es fácil convencer. Y el entrenador también tiene que acompañar procesos en malos momentos. Esto es mucho más sólido que un resultado de fútbol, más allá de que algunos quieren generar eso".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario