jueves, 29 de octubre de 2020

Darren Fletcher regresó al Manchester United para sumarse al staff técnico del equipo Sub-16

Una leyenda que regresó a su casa futbolistica. El escocés Darren Fletcher retornó al Manchester United. Se sumará al staff técnico del equipo Sub-16.

Fletcher jugó en el Manchester United entre 2003-2015. Disputó 342 partidos, marcó 24 goles y ganó 17 títulos: cinco Premier League, una FA Cup, tres Copa de la Liga, cinco Supercopa de Inglaterra, una Champions League y un Mundial de Clubes.

En 2015, Darren llegó al West Browmich Albion, con los Baggies jugó hasta 2017, luego recaló en el Stoke City y finalmente en 2019 se retiró del fútbol.

Hablando con los medios de comunicación del United, Darren expresó: "Creo que necesitaba un período para alejarme un poco del fútbol y me tomé mi tiempo para salir y aceptar no ser más un jugador, para ir forjando mi camino como entrenador. Estas son las primeras etapas que estoy realizando este nuevo camino".

"Solo estoy terminando mis insignias de entrenador y me invitan de nuevo al club. Tengo un poco de tiempo libre por las tardes y pensé que no hay nada mejor que hacer algo en el United y retribuir un poco, trabajando en la Academia", finalizó Fletcher, una jugador legendario que retornó al Manchester United.

Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario