jueves, 29 de octubre de 2020

Tenis | Federer entrenó en canchas duras y piensa volver a jugar en 2021

El último torneo oficial que jugó Roger Federer, fue el Australian Open 2020. En el primer Grand Slam del año llegó a las semifinales, instancia en la que perdió con el serbio Novak Djokovic. En la actual temporada, el suizo tuvo dos operaciones de rodilla derecha. Luego de su etapa de recuperación, se ejercitó para fortalecer sus piernas y en la actualidad se encuentra entrenando en canchas duras.

Federer de 39 añosse encuentra en Suiza, su país natal. Estuvo entrenando en canchas duras bajo techo. La idea del helvético es regresar al circuito en 2021 para poder jugar el Australian Open.

"Me voy a tomar mi tiempo y no voy a apurarme. No competiré en un torneo hasta que esté cien por cien en forma. Ahora mismo parece que puedo volver en el Abierto de Australia en enero", indicó Roger ante el medio Schweizer Illustrierte.

Los aficionados del tenis extrañan ver en acción a Roger Federer. El ganador de 103 títulos y 20 Grand Slam, sigue con la puesta a punto, con el objetivo de volver a competir la próxima temporada.

Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario