Dos jugadores históricos, legendarios, ídolos de Independiente de Avellaneda. Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni tuvieron un emotivo homenaje en el Estadio Libertadores de América.
La Tribuna Norte pasó a llamarse Miguel Ángel Santoro y la Tribuna Sur ahora se llama Ricardo Pavoni. Las dos glorias del Rey de Copas recibieron una plaqueta y una foto en la que están ellos dos con la Copa Libertadores. También hablaron sobre sus hazañas y logros con el club.
Miguel Ángel Santoro jugó 394 partidos con el Rojo, en su etapa de futbolista fue un fiel guardián del arco. Ganó cuatro títulos locales: Primera División, Torneo Nacional y dos Torneos Metropolitanos. En el plano internacional, Pepe conquistó cuatro Copa Libertadores una Copa Interamericana y una Copa Intercontinental.
Ricardo Elbio Pavoni jugó 501 partidos y anotó 65 goles. `El Chivo´, un defensor aguerrido y sólido, ganó 12 títulos con Independiente: Torneo Nacional, dos Torneos Metropolitanos. El uruguayo conquistó cinco Copas Libertadores, tres Copas Interamericanas y una Copa Intercontinental.
Dos calles aledañas al Estadio Libertadores de América se llaman Ricardo Bochini y José Pastoriza (la oficializaron hoy). Independiente realizó un emotivo y merecido homenaje a sus grandes glorias, las cuales engrandecieron al Rey de Copas.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario