miércoles, 12 de octubre de 2022

Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti unieron fuerzas y lanzaron "Soy", un himno a la amistad

Dos cantantes legendarios de talla mundial se unieron para lanzar la canción "Soy" (Sono en italiano), un tema que trata sobre la infancia y la amistad, el mismo se lo puede escuchar por las radios y por las plataformas digitales. El viernes 26 de agosto de 2022, Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti estrenaron el hit musical, el cual está ambietado en un potrero con el fútbol como piedra angular.

Foto: Soy / Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti

En una parte del video clip, actúa Dylan, hijo de Alejandro Sanz, el chico actuó representando la niñez de su padre. En el clip se puede ver a niños jugando al fútbol, y hay dos chicos que simbolizan la niñez de Sanz (con una camiseta de fútbol con el número 9) y Ramazzotti (con una camiseta de fútbol con el número 11).

Alejandro Sanz-Eros Ramazzotti, Eros Ramazzotti-Alejandro Sanz, dos grandes cantantes románticos que fusionaron sus voces para elaborar una bella y cálida canción "Soy".

Foto: Soy

Letra de la canción "Soy":

Cuántos cambios que viví
Pero tenemos que seguir
Tomando cada día como viene
La lluvia, el sol, nos mirarán
En vilo como acróbatas
Que ni el miedo al salto les detiene
Sigo aquí
Soy lo que soy y fui
Soy yo
Soy tal como soy, una vida abajo y arriba
Una buena canción, un recuerdo que nunca se olvida, yeah
Y esta noche no muerde tan fuerte la melancolía
Porque soy como soy, en mi alma ya
Nueva música y los amigos de siempre
Si ya sabes que es mejor
No mirar alrededor ni buscar
A nadie que te salve
Porque he aprendido a reír para saber
Superar mis límites y a veces
Tan solo aceptarlo
Soy yo

Soy lo que soy y fui
Siempre yo
Soy tal como soy, una vida abajo y arriba (abajo y arriba)
Una buena canción, un recuerdo que nunca se olvida (nunca se olvida)
Esta noche no muerde tan fuerte la melancolía
Porque soy como soy, en mi alma ya
Nueva música y los amigos de siempre
Recojo señales del cielo
¿Mañana qué es lo que seremos?
Con algo de más, ser feliz con menos
Siempre yo
Abrazo las cosas que amo
Y el corazón viaja liviano

Con algo de más, ser feliz con menos
Que este soy yo
Somos
Soy tal como soy, una vida abajo y arriba
Una nueva estación que ya llega, que será más bonita y más viva
Esta noche me siento contento, contento por nada
Porque soy como soy y en mi alma ya

Nueva música con los amigos de siempre

Soy yo


Somos.


Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario