jueves, 13 de octubre de 2022

Marcelo Gallardo comunicó que se irá de River

A través de una conferencia de prensa, Marcelo Gallardo indicó que no seguirá siendo el director técnico de River Plate. "Es el momento de cerrar un ciclo muy valioso", expresó el Muñeco.

Foto: River Plate

Gallardo de 46 años, comunicó en rueda de prensa:

"Ya no seguiré en el club"

"El domingo (ante Rosario Central) será mi último partido en el Monumental"

"El camino recorrido me hace sentir muchísimo orgullo"

"Más allá de la tristeza, tengo paz interna"

"Gracias por todo el afecto y amor que me brindaron"

"Orgullo es la palabra que quiero destacar"


"Quiero agradecerle al hincha".

Marcelo asumió como técnico de River el 6 de junio de 2014, en aquel momento el Muñeco manifestó: "River va a recuperar su historia". Luego de ocho años y medio, Gallardo registra 422 partidos, 227 triunfos, 14 títulos, 752 goles a favor, 363 tantos en contra, es el DT más ganador en la historia de la Banda.

En su etapa como futbolista, Gallardo jugó 305 partidos, marcó 70 goles y ganó siete títulos con el Millonario

Foto: River Plate

El Muñeco dejó grabada una historia Monumental con River Plate.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario