domingo, 13 de noviembre de 2022

Cristiano Ronaldo habló sobre su situación en el Manchester United

En una entrevista para el medio The Sun, Cristiano Ronaldo dialogó con el periodista británico Piers Morgan. "Seguí mi corazón. Sir Alex Ferguson me dijo 'no hay forma en que vayas al Manchester City' y yo le dije, 'ok jefe", expresó CR7 haciendo referencia de cuando regresó al Manchester United.

Foto: Futbolred

"No tengo ningún respeto por Erik ten Hag porque él no me respeta a mí. El club intentó sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también la gente alrededor del equipo. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no solo este año, sino también la temporada pasada. Me han convertido en la oveja negra", indicó Cristiano.

Consultado sobre Wayne Rooney, el luso afirmó: "No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando al máximo nivel".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario