miércoles, 6 de septiembre de 2023

Cristiano Ronaldo: "Cambiamos la historia del fútbol. Quien gusta de Cristiano no tiene que odiar a Messi o viceversa"

En una conferencia de prensa que brindó en la convocatoria con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre si sentía que hay una rivalidad deportiva entre él y Lionel Messi.


Fiel a su estilo, centrado y educado, Cristiano respondió: "¿La rivalidad con Messi? No veo las cosas así. La rivalidad ya fue. Fue una rivalidad buena. Quien gusta de Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o viceversa. Son dos jugadores buenos, o muy buenos (risas). Cambiaron la historia del fútbol y continúan haciéndolo. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío".

"Independientemente si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa. ¿Rivalidad? Yo no veo las cosas así. Compartimos el escenario durante 15 años. No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente", expresó CR7, el máximo goleador de la historia del fútbol con 850 goles.

Al ser preguntado sobre su llegada al fútbol de Arabia Saudita, Ronaldo respondió: "Quizá la gente pensaba que estaba loco, pero el loco al final ya no lo es. Ya es normal jugar en Arabia. Como jugador de Al Nassr sabía que iba a pasar. Es un honor para mí cambiar una cultura. Me deja muy orgulloso. Quiero que la liga árabe siga evolucionando".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario