El 3 de abril de 2018, Real Madrid visitó a la Juventus en el Estadio Juventus Stadium por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los goles los marcaron Cristiano Ronaldo (3´, 64´) por duplicado, el segundo tanto es recordado por todos los fanáticos del fútbol, ya que CR7 lo anotó de chilena. El defensor brasilero Marcelo (72´) convirtió el tercer gol del Madrid.
El defensor español Daniel Carvajal desbordó por la banda derecha y envió un centro al área, Cristiano Ronaldo conectó una acrobática chilena para marcar un golazo de antología, una obra de arte deportiva que siempre será recordada por su eficacia y elegancia.
Aquel día, Cristiano fue ovacionado de pie por los aficionados de la Juventus, él reconoció el cálido gesto, con la particularidad que tiempo más tarde, Ronaldo terminó jugando en la Vecchia Signora.
Cristiano Ronaldo con el Real Madrid registró 450 goles y 120 asistencias en 438 partidos y ganó 16 títulos. Además el astro portugués es el máximo goleador histórico de la Champions League con 140 goles.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario