El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, afirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que mañana ante Nantes será su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germian: “Mi último partido mañana en el Parc des Princes. Llegué siendo un rey y me voy como una leyenda”.
Hace poco tiempo atrás, le habían preguntando si seguiría vinculado al conjunto de la capital francesa, por lo que el respondido socarronamente: "Si cambian a la Torre Eiffel por una estatua mía, me quedó".
El nacido en Malmö marcó 174 goles en 154 encuentros con el PSG, al tiempo que conquistó: cuatro Ligue One, tres Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga y una Copa de Francia.
A sus 34 años desea seguir vigente, Rumores que rondan por Europa dicen que podría apuntar hacia la Major League Soccer de Estados Unidos o a la Super Liga China. También se mencionó que el AC Milan (estuvo con los Rossineri desde 2010 a 2012) podría volver a contar con sus servicios, o un presunto interés de la Roma, si el legendario Francesco Totti termina retirandose.
A Zlatan le queda cuerda, resta definir en que lugar seguirá ejerciendo su prolífico y natural talento, el cual supo desplegar en cada estadio que pisó.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario