martes, 14 de junio de 2022

Aurelien Tchouameni fue presentado en el Real Madrid

En el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid presentó a su nuevo fichaje, Aurelien Tchouameni. El mediocampista francés firmó contrato por seis temporadas, hasta 2028, llegó procedente del Mónaco por 80 millones de euros más 20 millones en variables.

Foto: Real Madrid

Luego de ser presentado Tchouameni habló y dejó sus sensaciones sobre su llegada al Real Madrid:

"Es un sueño fichar por el Real Madrid. Vamos a trabajar mucho para ganar más títulos.

Tuve la oportunidad de decidir entre otros equipos pero cuando vino el Real Madrid no lo dudé ni un segundo.

Hablé con Camavinga, cuando salían las noticias por la prensa. Está muy contento de que esté aquía.

Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Cuando todo empezaba a avanzar me escribió y me contó lo que es el club.

Había hablado con otros equipos antes, pero en mi cabeza siempre sabía que podía llegar al Real Madrid, el Madrid siempre fue mi primera opción.
 

Mbappé decidió quedarse en París sabiendo que yo seguramente me iría del Mónaco. Quería saber si podía irme al PSG, pero le dije que mi primera opción era el Madrid y lo entendió. Llego al mejor equipo del mundo y no temo la competencia. Debo demostrar mi calidad".

El precio del fichaje no me interesa nada, y no voy a hablar de ello.

Cuando ví los partidos ante el Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, le dije a mi agente que hiciera todo para fichar por el Real Madrid".


Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario