sábado, 18 de junio de 2022

Oficial | Marcone firmó y fue presentado en Independiente

Después de largas negociaciones, Iván Marcone es nuevo jugador de Independiente. El mediocampista de 32 años llegó procedente del Elche de España por dos millones de dólares y firmó contrato por dos años y medio.

Foto: Club Atlético Independiente

En los últimos mercados de pases de Independiente, sonó el nombre de Marcone, finalmente en esta ventana de transferencia se concretó su llegada. "Es el momento más importante de mi carrera", expresó el jugador, que es hincha de Rojo y cumplió el sueño de su infancia.

En 2008, Marcone comenzó su carrera profesional en Arsenal de Sarandí, luego defendió las camisetas de Lanús, Cruz Azul, Boca Juniors y Elche. A nivel de clubes el mediocampista registra 435 partidos, dos goles, tres asistencias y nueve títulos.

"Pasé mucho tiempo en la tribuna, con mi viejo que me llevaba. Me crié ahí, hace mucho tiempo, muchos años que tengo este sueño. Es el mayor sueño de todos, tratando de que se haga realidad. Es el momento indicado esperando que salga todo bien para firmar el contrato y sumarme al grupo"
, indicó Marcone, nuevo jugador de Independiente.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario