lunes, 20 de junio de 2022

Rüdiger en su presentación: "El Real Madrid es un gran club, di un gran paso en mi carrera"

En el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid presentó a su nuevo refuerzo, Antonio Rüdiger. El defensor alemán llegó en condición de libre, firmó contrato hasta 2026 y usará el N° 22.

Foto: Real Madrid

"Lo que hizo el Real Madrid en la Champions League es algo que ni siquiera puedo describirlo, increíble. El Real Madrid es un gran club,di un gran paso en mi carrera para venir aquí, soy una persona a la que le gusta la presión, siempre trato de disfrutarla.

"Me gusta el N° 2 pero lo tiene Carvajal, tuvo que elegir entre el 12 y el 22, no tuve que pensar mucho, también me gusta el N° 22. Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano, quiero ir al Real Madrid o nada".

"La velocidad en el fútbol actual es un elemento muy importante porque muchos jugadores son muy rápidos y muy hábiles, sobre todo hay que saber presionarlos sin perder el enfoque de correr"
, afirmó el zaguero central de 28 años, al ser consultado por su velocidad.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida a Rüdiger: "Bienvenido a casa Antonio, bienvenido al Real Madrid, gracias por elegir al club, puedes cumplir tu sueño, esto te dará fuerzas para entender porque nadie se rinde con esta camiseta".  

Antonio Rüdiger
ex defensor del Chelsea y Aurélien Tchouaméni se incorporaron al Real Madrid, dos fichajes de jerarquía reforzaron al equipo 14 veces campeón de Europa.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario