Luego de haber pasado la revisión médica, Sadio Mané es oficialmente nuevo refuerzo del Bayern Munich. El delantero senegalés de 30 años llegó procedente del Liverpool por 35 millones de euros y firmó contrato hasta 2025.
Foto: Bayern Munich |
Con la contratación de Mané, el equipo Bávaro sacudió el mercado de pases europeo, anteriormente ya había incorporado al marroquí Noussair Mazraoui y al neerlandés Ryan Gravenberch.
Mané, flamante campeón de la Copa África con Senegal, escribió un mensaje para los fanáticos del Liverpool: "Después de cada uno de mis partidos en Munich vendré al vestuario y miraré al Liverpool porque seré el hincha número 1 del Liverpool para siempre. Solo quiero desearles buena suerte y tengo un ojo en ellos". Con los Reds el senegalés registró 269 partidos, 120 goles, 38 asistencias y 6 títulos.
Por su parte, Jürgen Klopp director técnico del Liverpool expresó: "Es uno de los mejores jugadores de la historia de Liverpool. Se va con nuestra gratitud y amor. Tenemos que celebrar el privilegio de haberlo tenido. Si amas a Liverpool, debes amar a Sadio Mané. No es negociable. Te extrañaré".
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario