lunes, 13 de junio de 2022

Marcelo: "No hay palabras para explicar el agradecimiento que le tengo al Real Madrid"

Una leyenda dijo hasta luego en el Real Madrid. Marcelo se despidió del club Merengue en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. "Hoy es el día más bonito de mi historia en el Real Madrid, no creo que haya ningún problema en volver", expresó el defensor brasilero.

Foto: Real Madrid
 

Marcelo llegó al Real Madrid en 2006, procedente de Fluminense, con el Madrid, el lateral izquierdo registró 546 partidos, 38 goles, 101 asistencias y 25 títulos: seis Ligas de España, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes. Es el futbolista que más trofeo ganó con los Merengues, además es el jugador extranjero con más partidos disputados con el Madrid.

En una emotiva ceremonia, Marcelo dio su discurso y dejó frases de cariño y agradecimiento al Real Madrid:

"No hay palabras para explicar el agradecimiento que le tengo al Real Madrid".

"Yo me siento un canterano del Real Madrid, se como cuidan a los niños, como entrenan".

"He ganado cinco Champions League, he jugado cuatro finales y en está última no, y para mí es en la que me sentí más importante".


La leyenda de Marcelo quedó inmortalizada en el Santiago Bernabéu, el futbolista de 33 años perpetuó su figura y quedó en la historia grande del fútbol.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario