sábado, 11 de junio de 2022

Tenis | Federer planea su regreso al circuito

Sigue recuperándose de su rodilla y planea regresar al circuito. Roger Federer ya piensa en lo que puede ser su calendario. "Ya no jugaré 20 torneos por temporada, por lo que el calendario está mucho más manejable. Se que mis hijos estarán muy felices de volver a algunos lugares del mundo, como Londres o Miami", indicó el suizo ante el medio We Are Tennis.

Foto: The Japan Times

El último torneo que disputó el helvético fue Wimbeldon 2021, en su agenda tiene planificado jugar la Laver Cup, torneo que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en Boston, Estados Unidos y luego figura en la lista del ATP de Basilea, certamen que se disputará del 24 al 30 de octubre, en Suiza, su país natal.

"Sabíamos que esto tomaría tiempo. Estoy yendo al gimnasio 5-6 veces a la semana. No estoy jugando mucho al tenis, a veces juego con mis hijos. Estoy centrado en mi recuperación física, el objetivo es estar listo para la Laver Cup y Basilea"
, afirmó Roger ante el medio SRF Spors.

Federer de 40 años, está recuperándose de su rodilla derecha, el helvético espera el visto bueno de los médicos para regresar al circuito ATP.

 Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario