La Pro League saudí sigue concretando bombazos en el mercado de pases. El Al Nassr contrató al mediocampista Marcelo Brozovic, el croata de 30 años, llegó procedente del Inter por 18 millones de euros y firmó contrato hasta junio de 2026. Será compañero de Cristiano Ronaldo.
Foto: Al Nassr |
En 2010, Brozovic inició su carrera en el equipo croata Hrvatski Dragovoljac, después defendió las camisetas del Lokomotiva, Dinamo Zagreb e Inter de Milan. A nivel de clubes suma 485 partidos, 51 goles y 10 títulos, mientras que con la Selección de Croacia registra 87 partidos y siete goles, con los Manteleros disputó tres Mundiales y dos Eurocopas.
Tras la llegada de CR7 a la Liga de Arabia Saudita, muchas figuras de clase mundial siguieron sus pasos y recalaron en el fútbol saudí. El legendario delantero francés Karim Benzema y su compatriota N´Golo Kanté, reforzaron al Al Ittihad, por su parte Kalidou Koulibaly y Ruben Neves, fueron presentados como nuevos refuerzos del Al Hilal, equipo que dirige el director técnico argentino Ramón Díaz.
Steven Gerrard en su presentación en el Al Ettifaq |
A su vez, el arquero franco-senegalés Édouard Mendy, campeón de la Champions League con el Chelsea, fue traspasado al Al Ahli. Otra estrella que llegó a medio oriente, fue Steven Gerrard, el inglés fue presentado como nuevo técnico del Al-Ettifaq. La Liga de Arabia Saudita sigue expandiéndose con contrataciones millonarias que potenciarán su liga y su fútbol.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario