lunes, 23 de octubre de 2023

Tenis | Petros y Stefanos, los hermanos Tsitsipas se consagraron campeones en dobles en el ATP de Amberes

En la final de dobles del ATP de Amberes, en Bélgica, la dupla griega Stefanos Tsitsipas / Petros Tsitsipas superó a Adam Pavlasek / Ariel Behar por 6-7(5), 4-6 y 10-8. Los hermanos lograron su primer título siendo pareja de dobles. A su vez también estuvo Apostolos Tsitsipas, padre y entrenador de ambos tenistas.

Fotos: Tenis Tonic / Petro, Apostolos y Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas dialogó con los medios europeos y expresó que es especial y emotivo ganar un título en dobles junto con su hermano Petros:

"Ciertamente hay muchas emociones. Debo decir que he jugado muchos torneos en mi vida, he ganado muchos títulos y tengo grandes recuerdos. Pero este me impactó de otra manera, y puedo decir con gran confianza que es probablemente uno de los momentos más emotivos e importantes de mi carrera, incluso más que los títulos individuales. Poder ganar con mi hermano es inimaginable. Éramos niños pequeños corriendo golpeando pelotas de tenis y nunca se nos hubiera ocurrido que tendríamos la oportunidad de jugar ATP 250, 500 o 1000. Me gustaría agradecer a Petros y a todos los que hicieron esto posible. Hemos recorrido un largo camino y realmente espero que podamos seguir haciéndolo. Y que podemos apoyarnos unos a otros a nuestra manera y hacer de este viaje un sueño”.

En la celebración, también estuvo la tenista española Paula Badosa, pareja de Stefanos Tsitsipas, y participó de los festejos en la consagración de los hermanos en el ATP de Amberes.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario