Una leyenda del fútbol siguió sus pasos en el mundo deportivo, cumplió su sueño de jugar al golf. El galés se convirtió en protagonista del PGA Tour 2k23, el exfutbolsita del Real Madrid se transformó en personaje jugable del videojuego de golf de 2K Games. En su etapa como jugador de fútbol, también estuvo en los juegos de fútbol FIFA y PES Evolution Soccer.
Foto: Shot Scope |
Con el Real Madrid, Gareth Bale jugó 258 partidos, marcó 106 goles, brindó 64 asistencias y ganó 19 títulos: tres Ligas de España, tres Supercopas españolas, una Copa del Rey, cinco Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. El nacido en Cardiff también defendió las camisetas del Southampton, Tottenham, Los Angeles FC y la Selección de Gales.
Muchos deportistas, futbolistas, tenistas, practican golf en sus tiempos libres, además de su pasión por el deporte, los ayuda a concentrarse y enfocarse en el plano deportivo.
Foto: Sporting News |
Luego de una larga y fructífera carrera en el fútbol, Bale extendió su carrera como deportista, su vida después del fútbol siguió los pasos del golf, otro deporte que lo apasiona y mantiene encendida su llama como deportista.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario