sábado, 30 de marzo de 2024

"Hola, soy Sir Alex Ferguson"

El entrenador escocés Sir Alex Ferguson ganó 38 títulos en los 27 años que se mantuvo como director técnico del Manchester United, entre 1986-2013. 


El 19 de marzo de  2011, Ferguson vio el partido desde la tribuna de Old Trafford, por una sanción que le habían asignado en el encuentro anterior por reclamarle airadamente una jugada al árbitro.

Su equipo, Manchester United igualaba 0-0 con el Bolton en la Pemier League de Inglaterra. Alex tuvo que dar indicaciones, pero no podía estar en el banco de suplentes, cerca de la línea de cal
. Desde la grada, sacó un teléfono de línea, marcó el número y se conectó con su asistente.. "Hola, soy Sir Alex Ferguson, quién está del otro lado"..



Manchester United terminó ganando el partido 1-0 con gol del delantero búlgaro Dimitar Berbatov a los 88´ minutos, fue en la fecha Nº 30 de la Premier League. Ferguson, se las ingenió para hacer llegar su indicación al campo de juego, con un método que no está de moda, pero que resultó ser muy efectivo. Un genio.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario