lunes, 25 de marzo de 2024

Vinicius: "Llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar"

En la conferencia de prensa de la Selección de Brasil, Vinicius dialogó con la prensa y entre lágrimas manifestó no tiene muchas ganas de jugar al fútbol por ser víctima de racismo.



Las declaraciones de Vinicius en conferencia de prensa:

"Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar... Pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar".

"Quiero agradecer a todos los jugadores de España que siempre que dan entrevistas me están apoyando, haciendo todo lo posible para que España cambie su forma de pensar
. No sólo en España, hay mucho racismo en todas partes".

"Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan
. Si fuera solo por mí y mi familia no sé si continuaría. Pero fui elegido para defender una causa muy importante y que estudio todos los días para que en el futuro mi hermano de cinco años no pase por lo que yo estoy pasando" .

"Lo que yo pasé no se acerca ni siquiera a lo que pasó toda esta gente tiempo atrás. Quiero luchar por los que son negros"
, puntualizó Vinicius.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario