martes, 18 de mayo de 2021

Karim Benzema regresará a la Selección de Francia

Luego de cinco años y medio, el delantero Karim Benzema volverá a jugar con la Selección de Francia. El entrenador de los Les Bleus Didier Deschamps reveló la lista de los convocados para la Eurocopa 2021 y en ella figura el delantero del Real Madrid.

Benzema registra 81 partidos, 27 goles y 18 asistencias con la Selección de Francia, jugos dos Eurocopas (2008, 2012) y el Mundial de Brasil 2014. El último partido que jugó con su seleccionado fue el 8 de octubre de 2015, en el triunfo 4-0 ante Armenia, en aquella ocasión Karim anotó dos goles y brindó una asistencia.

Desde 2015, Benzema no fue convocado con su Selección, por rumores que rondaron sobre una presunta implicación en un caso de extorsión a su compañero Mathieu Valbuena

Didier Deschamps, entrenador de Francia expresó ante los medios europeos: "No quiero hacer casos particulares, la Selección de Francia está por encima de todo". 

Por su parte Karim Benzema de 33 años, a través de sus redes sociales manifestó su alegría por volver al seleccionado francés: "Estoy muy orgulloso de este regreso a la Selección de Francia y de la confianza que me han brindado. Gracias a mi familia, a mis amigos a mi club y a todos los que siempre me apoyaron y me han dado fuerzas en el día a día".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario