En el Estadio Claudio Tapia, Barracas Central superó 3-2 a Almirante Brown en la semifinal de vuelta del Reducido de la Primera Nacional.
Foto: Barracas Central |
Barracas Central jugará su segunda final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El 22 de noviembre, Tigre superó 1-0 a los Camioneros con gol de Cristian Zabala (43´) en el Estadio Florencio Sola.
En la segunda semifinales, Quilmes venció 1-0 a Ferro. El gol lo marcó Federico Anselmo de penal (77´). Hubo polémica y discusiones en el partido, ya que en la jugada del penal, Anselmo chocó al arquero Marcelo Miño y el árbitro Nicolás Lamolina cobró penal, que luego se transformó en gol.
Foto: Quilmes |
Los jugadores de Ferro quedaron molestos por el fallo del árbitro y lo rodearon pidiéndole una explicación. Finalmente la terna arbitral fue escoltada por la policía, el penal sancionado de forma errónea, terminó marcando el rumbo de un partido parejo, intenso y equilibrado.
El martes 21 de diciembre (20:10hs), en un estadio neutral, Barracas Central y Quilmes jugarán la final por el segundo ascenso a primera, el ganador acompañará a Tigre a la máxima categoría del fútbol argentino.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Partido muy parejo.
ResponderEliminar