Como si fuera un final guionado de una película de suspenso. La Fórmula 1 está apasionante y en la recta final de la temporada se pone vibrante, al rojo vivo.
Foto: Fórmula 1 |
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah, por su parte el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) finalizó segundo y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) culmino tercero. El francés Esteban Occon cruzó la línea de meta en la cuarta plaza.
Hamilton de 36 años sumó su triunfo 103 en la Fórmula 1, y habrá un final de temporada histórico. El domingo 12 de diciembre se correrá el Gran Premio de Abu Dabi, allí se definirá el campeón de la temporada, Hamilton y Verstappen están igualados con 369.5 puntos.
Remontándose en el tiempo, el único antecedente en la F-1 que llegaron dos pilotos igualados en puntos a la última carrera fue en 1974, por aquel entonces Emerson Fittipaldi (*) y Clay Regazzoni tuvieron las mismas unidades, finalmente el brasilero (*) terminó siendo campeón.
Lewis Hamilton (Mercedes) - Max Verstappen (Red Bull), dos destacados pilotos que culminarán una temporada histórica. Uno de los dos será el campeón, el británico buscará su octavo título mundial, por su parte el neerlandés irá en búsqueda de su primer campeonato en la máxima categoría del automovilismo.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Carrera a disputar muy buena.
ResponderEliminar