viernes, 17 de diciembre de 2021

Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson, dos leyendas que se reencontraron en el Manchester United

En la página oficial del Manchester United, Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson dialogaron y contaron las experiencia que vivieron en Old Trafford.  

Foto: Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson

Cristiano Ronaldo dialogó sobre el noble gesto que tuvo Ferguson con el:

"Un día, mi padre estaba en el hospital, y yo estaba muy deprimido. Hablé con Sir Alex y me dijo: 'Cristiano, ve tranquilo dos o tres días'. Tuvimos partidos difíciles y yo fui un jugador clave en ese momento"

"Dijo: 'Será duro porque tenemos partidos difíciles, pero entiendo tu situación y te dejo ir y puedes ir a ver a tu padre'. Para mí, estas son las cosas más importantes".

"Aparte de ganar la UEFA Champions League, ganar la Premier League, ganar Copas y esas cosas. Así que tengo que agradecerle, porque lo que me dijo, siempre lo hizo. Le tengo mucho aprecio".

"Imagina que tienes 18 años, llegas del Sporting y juegas con las estrellas: Giggs, Scholes, Keane, Solskjær. Estaba un poco nervioso pero me ayudó mucho la comunicación", puntualizó CR7.

Por su parte Sir Alex Ferguson contó:

"Cuando discutimos sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, lo primero que traté de remarcarle a su representante era que no iba a jugar todos los partidos. Pero como es tan bueno, no puedes detenerlo. Uno siempre tiene que poner en cancha a los mejores”.

Foto: Manchester United

"Cristiano arrancó desde el banco en el primer partido de la temporada, pero cuando entró y estuvo fantástico. ¡A los fanáticos les encantó su manera de jugar! Ahí se me generó un dilema, porque no sabía si darle la titularidad o no”.

"Creo que su madre se quedó bastante tiempo en Inglaterra. Sé que estaba acostumbrada a este tipo de cosas por el viaje que había hecho de Madeira a Lisboa cuando Cristiano era un niño. Creo que ir a un país donde el idioma es diferente es un gran paso para cualquiera", indicó Sir Alex.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo 

3 comentarios: