martes, 7 de abril de 2020

Roger Federer, un romántico del tenis

Interpreta el tenis como nadie, con sutileza, técnica, calidad, simpleza, delicadeza, con ejecuciones excelentes. Solo el es capaz de hacer sentir una magia particular, una adrenalina amorosa, que emparenta al tenis con la pasión y la alegría de observar un buen espectáculo deportivo. RF, un lírico y virtuoso del tenis, su raqueta flamea en el aire al ritmo de un violín bien afinado.



Roger Federer, un señor con todas las letras, un tenista legendario, ejemplo dentro y fuera de las canchas (tiene su Fundación que ayuda a los niños carenciados en África). A sus 38 años sigue activo, jugando y deleitando a todos sus fanáticos alrededor del mundo. Con 103 títulos y 20 Grand Slam, el suizo tiene pensando seguir jugando en 2021. 



Gracias Roger Federer por regalarnos a los fanáticos del tenis, tanta pasión, tanto deporte, tanto tenis, todo lo que nos brindas, suena como música a nuestros oídos, como una sinfonía de Ludwig van Beethoven. Sos el maestro de una sinfonía que suena al unísono, complementando a la perfección todos tus golpes: saque, drive, volea y revés. Tu partitura tenística puede tener diversas interpretaciones, puede resonar con el impulso de las palabras del tenor Luciano Pavarotti, o como la calma de Céline Dion. La orquesta suiza esta afinada y lista para seguir sonando.



Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario