Se hizo oficial la noticia. Luego de siete años de haberse marchado a España, Gareth Bale regresó a Inglaterra para volver a jugar con el Tottenham Hotspur F. C, equipo que dirige el portugués José Mourinho. El galés llegó cedido por una temporada a los Spurs.
En septiembre de 2013, Bale fue refuerzo de lujo del Real Madrid, en el equipo Merengue, conformó un tridente de ataque legendario junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Gareth dejó su sello de Leyenda en la Casablanca, registró 251 partidos, 105 goles , 68 asistencias y ganó 16 títulos, en cuatro ocasiones conquistó la UEFA Champions League.
Bale de 31 años jugó en el Tottenham entre 2007-2013, con los Spurs el galés disputó 203 partidos, marcó 55 goles, brindó 58 asistencias y ganó un trofeo: Copa de la Liga (2008).
En 2020 Gareth Bale regresó a Inglaterra para volver a defender la camiseta del Tottenham. Los Spurs también anunciaron la contratación del defensor Sergio Reguilón, el español llegó por 30 millones de euros procedente del Real Madrid y firmó hasta 2025.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario