viernes, 4 de septiembre de 2020

Lionel Messi seguirá jugando en el Barcelona

En los últimos días hubo muchos rumores que giraron alrededor de Lionel Messi. Muchos medios en Europa y el mundo, especulaban con que el futbolista argentino podía irse del Barcelona. Finalmente el jugador rosarino indicó que seguirá jugando en el Barça.

Leo Messi cumple 33 años siendo un jugador de un solo club | Lionel Messi,  Barcelona

En los últimos años, hubo veces que circuló la versión que Messi podría irse del Barça, pero siempre la película terminó de la misma forma, se quedó en el club. Y esta vez no fue diferente, aunque el propio Lionel manifestó con el medio Goal que en esta ocasión pensó en marcharse: “Ahora voy a seguir en el club porque el presidente (Josep Maria Bartomeu) me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible y que luego había otra manera que era ir a juicio”

"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona", indicó la Pulga. Muchos rumores indicaban que el rosarino podía llegar a emigrar al Manchester City, equipo que dirige Pep Guardiola o al Paris Saint-Germain, conjunto francés en el que juega Neymar. Finalmente nada se concretó, todo quedó en rumores que no llegaron a ser hechos concretos.

"El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, expresó Lionel de 33 años. La Pulga registra 16 temporadas, 731 partidos, 633 goles, 254 asistencias, 33 títulos, seis Balones de Oros y seis Botas de Oro con el Barcelona.

"Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada en el Barcelona. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas", agregó Lionel Messi, el astro argentino que seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario