martes, 7 de noviembre de 2023

Fútbol Intenacional | Camavinga renovó contrato con el Real Madrid hasta 2029

El mediocampista Eudardo Camavinga,  renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2029. "Estoy muy orgulloso de renovar mi contrato en el mejor club de fútbol del mundo", expresó el francés.

Foto: Real Madrid

Camavinga de 20 años, llegó al Real Madrid en 2021, procedente del Stade Rennes, con el equipo Merengue, el centrocampista registra 113 partidos, dos goles, cinco asistencias y cinco títulos.

"Desde que era un niño, el Real Madrid ha sido el club de mis sueños, por lo que extender mi estancia hasta 2029 es un gran honor. Me gustaría agradecer al presidente, a mis compañeros de equipo, al personal y a los aficionados por todo el apoyo desde que firmé"
, comunicó Eduardo.

El Real Madrid sigue en el proceso de renovar los contratos de sus jóvenes pilares, ya extendió el de Vinicius (2028), Rodrygo (2029) y Camaviga (2029).

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario