martes, 14 de noviembre de 2023

Tenis | En el Torneo de Maestros, Tsitsipas se retiró del partido ante Rune por lesión

En el Round Robin (Fase de grupos - Grupo Verde) del Torneo de Maestros, en Turín, Italia, el tenista griego (6) Stefanos Tsitsipas se retiró del partido ante (8) Holger Rune por lesión, cuando estaba 2-1 arriba en el marcador en 17 minutos de juego. Para compensar al público que sacó su entrada, se reanudó la acción tenística con un partido exhibición que disputaron Hubert Hurkacz y Taylor Fritz. 

Foto: ATP Finals


Luego de su abandono por lesión, Tsitsipas de 25 años, dialogó con los medios y se disculpó con el público por tener que retirarse del partido.

"Mis disculpas a todos los aficionados. Mis médicos y las innumerables visitas que tuve me sugirieron que jugara. Me dieron luz verde para intentarlo. Desafortunadamente, me sentí terrible en la cancha. Ya en el calentamiento me sentí mal y me di cuenta que no podía terminar el partido"
, comunicó Stefanos, que a su vez se bajó del torneo. En su lugar ingresará el polaco Hubert Hurkacz, el noveno preclasificado del circuito ATP.

🗓️ 🎾  Cronograma de los partidos del Round Robin

Domingo 12 de noviembre


(4) Jannik Sinner a (6) Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 6-4

(1) Novak Djokovic a (8) Holger Rune por 7-6(4), 6-7(1) y 6-3.

Lunes 13 de noviembre

(7) Alexander Zverev a  (2) Carlos Alcaraz por 6-7(3), 6-3 y 6-4

(3) Daniil Medvedev a (5) Andrey Rublev por 6-4 y 6-2.

Martes 14 de noviembre

🟢 Grupo Verde

(6) Stefanos Tsitsipas (8) Holger Rune 2-1 y retiro del partido por lesión de Tsitsipas.
 

(4) Jannik Sinner a (1) Novak Djokovic por 7-5, 6-7(5) y 7-6(2).

Miércoles 15 de noviembre

🔴  Grupo Rojo

(2) Carlos Alcaraz - (5)  Andrey Rublev | 10:30

(3) Daniil Medvedev - (7) Alexander Zverev | 17:00.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario