sábado, 18 de noviembre de 2023

Marcelo Gallardo es el nuevo director técnico del Al-Ittihad de Arabia Saudita

Una nueva era comienza en la carrera de Marcelo Gallardo, oficialmente fue anunciado como nuevo director técnico del Al-Ittihad de Arabia Saudita. Será el tercer equipo al que dirigirá el Muñeco tras Nacional de Montevideo y River Plate.

Foto: Al Ittihad

Antes de viajar rumbo a Arabia, Gallardo de 47 años habló con la prensa y expresó: "Tomé la decisión en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo, en un lugar donde todavía se está con cierta virginidad. Me abre la cabeza, algo diferente. Eso me motiva y me proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar".

Marcelo dirigirá a grandes figuras de la talla de Karim Benzema, N´Golo Kanté y Fabinho, entre otros. Los Tigres se ubican en la quinta posición de la Liga Saudí con 24 puntos, a su vez jugarán el Mundial de Clubes

Foto: Al Ittihad

En enero, Gallardo dirigió al equipo de Estrellas de Arabia Saudita en un partido en el que enfrentó al equipo francés Paris Saint-Germain. La Liga saudí sigue fortaleciéndose con muchas figuras, futbolistas y técnicos que arribaron tras la llegada de Cristiano Ronaldo, en diciembre de 2022. CR7 abrió las puertas para robustecer a una Liga que se está llenando de estrellas.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario