Un refuerzo galáctico y varios cambios se dieron en la NBA. Luego de nueve años James Harden se marchó de Houston Rockets y llegó a Brooklyn Nets en un megatraspaso de la NBA. El equipo de Nueva York formará un gran tridente de ataque con Kevin Durant, Kyrie Irving y Harden.
La transferencia se completó con un enroque de jugadores de cuatro equipos: el escolta James Harden de 31 años llegó a Brooklyn Nets procedente de Houston Rockets, Caris LeVert reforzó a Indiana Pacers, llegó desde Brooklyn. Cleveland Cavaliers sumó a dos jugadores Taurean Prince y Jarrett Allen procedentes de Brooklyn. Houston Rockets incorporó a Victor Oladipo (Indiana Pacers), Dante Exum (Cleveland Cavaliers) y Rodions Kurucs (Brooklyn Nets).
En 2012, James Harden y Kevin Durant fueron compañeros de equipo en Oklahoma City. El barbado Harden es el basquetbolista con más anotaciones en la últimas dos temporadas de NBA, ahora reforzó a Brooklyn Nets, un equipo fuerte de la Conferencia Este junto con Boston Celtics y Milwaukee Bucks.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario