En el UFC 257 de Abu Dabi, Emiratos Arabes Unidos, el luchador estadounidense Dustin Poirier venció al irlandés Connor McGregor por nocaut en el segundo round.
En el primer round, `The Notorious´ dominó el combate, conectó muchos golpes potentes. Su rival resistió, aguantó, y en el segundo asalto soltó un golpe atrás del otro, todos conectaron en el físico de Connor, que cayó al suelo (con una dolencia en su pierna), su rival lo golpeó fuerte en el mentón en reiteradas ocasiones y a los 2´ minutos 32´, el combate terminó, el estadounidense ganó por nocaut.
McGregor volvió a la actividad luego de un año sin combatir, en total tiene 22 triunfos y cinco derrotas, es la primera vez que pierde por KO. En la jaula se llevó a cabo el segundo duelo entre Connor y Poirier, en 2014 el irlandés fue el ganador de la pelea, ahora la serie está igualada 1-1.
Dustin Poirier dio el golpe y logró el triunfo en un combate intenso, vibrante y vertiginoso. El luchador estadounidense registra 27 triunfos y seis derrotas. "McGregor tomó el resultado de forma profesional, estamos 1-1, tal vez tengamos que volver a poner eso", indicó Dustin que dejó abierta la oportunidad de que pueda haber un eventual tercer combate entre los dos.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario