En el Estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en la semifinal de ida de la UEFA Champions League. El futbolista estadounidense Christian Pulisic (14´) abrió el marcador para los Blues, luego Karim Benzema (29´) convirtió para el equipo Merengue.
En los primeros minutos de juego, Chelsea comenzó con mucha intensidad. El equipo inglés presionó y logró la apertura del marcador, Pulisic desequilibró dentro del área rival, conectó un potente remate que rozó en Raphaël Varane y terminó ingresando en la porteria.
El Madrid fue en búsqueda de la igualdad, Marcelo envió un centro al área rival, Casemiro habilitó a Benzema, el francés controló la pelota con la cabeza y con un fuerte derechazo envió el esférico al fondo de la red.
Karim Benzema anotó su gol Nº 71 en la Champions League, el delantero igualó la marca de Raúl, ambos son los cuartos máximos goleadores históricos del torneo.
En el segundo tiempo, el partido continuó siendo intenso, parejo, finalmente terminó 1-1. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge.
Mañana miércoles 28 de abril, en la semifinal de ida de la Champions League jugarán Paris Saint-Germain y Manchester City en el Estadio Parque de los Príncipes.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario