miércoles, 24 de mayo de 2023

Tenis | Roger Federer se comunicó con sus fanáticos a través del Ask RF

Mediante las redes sociales, Roger Federer estuvo en contacto con sus fanáticos, a través del Ask RF, el tenista suizo respondió preguntas que le hicieron sus fans.

Foto: UOL

¿Extrañas jugar contra Rafael Nadal?

"Sí y No", respondió Roger con un emoji de una cara giñando el ojo

¿Cuándo vas a volver?

"En realidad nunca me fui".

¿Podrías enviar un mensaje para los fans de Argentina?

"Gracias por todo su apoyo a lo largo de los años. Grandes recuerdos de mi viaje a Argentina, espero poder volver algún día".

¿Ves videos de ti mismo en YouTube a veces para ver lo bueno que eras? (¡Te extrañamos mucho!)

"La gente todavía me los envía (principalmente mi papá) así que sí, a veces".

¿Vas a ser entrenador de tenis?

"Ya soy un Papá Entrenador, que no es fácil, pero me encanta cada minuto."

¿El mejor servicio contra el que has jugado?

"Roddick/Isner,/ Sampras/Schwartzman/Karlovic/Ivanisevic/Raonic/Vavrinec/Ljubicic".

¿Extrañas a Rafael Nadal en Roland Garros?

"Si, voy a extrañar verlo jugar. Roland Garros + Rafael Nadal (14) es uno de los récord más increíbles en la historia de todos los deportes".

Hola Rog ¿Algún plan para un partido exhibición en Sudamérica?

"Me encantaría tocar en exhibiciones en el futuro, y si es así, volver a Sudamérica sería increíble".

¿Tu partido favorito de Roland Garros?

"Roland Garros 2008. Esos cuatro juegos fueron increíbles".

¿Puedes nombrar un gran tiro en particular que hayas hecho, que nadie mencione?

"En Roland Garros 2008, contra Nalbandian fue genial. Tal vez alguien pueda encontrar un clip".

El 21 de junio de 2023, Roger Federer recibirá un homenaje en el ATP de Halle, en Alemania, con motivo del 30° aniversario del torneo. El helvético ganó 10 veces el título en el certamen alemán.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario