En el mítico Estadio de Wembley, en Londres, Liverpool y Chelsea igualaron 0-0 en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. La igualdad se mantuvo durante los 90´ minutos reglamentarios y también en el tiempo extra. Finalmente en los penales, los Reds triunfaron 11-10.
Foto: Liverpool |
Por su parte, en el Liverpool, el futbolista colombiano Luis Díaz desequilibró, aportó dinámica, velocidad y juego por la bandas. El equipo dirigido por Jurgen Klopp tuvo situaciones de peligro en la ofensiva, Mohamed Salah picó la pelota ante la salida del arquero Benjamin Mendy, finalmente Thiago Silva terminó rechazando sobre la línea. Luego Virgil Van Dijk conectó un potente cabezazo direccionado al arco, pero nuevamente el portero francés evitó la caída de su valla.
El encuentro tuvo muchas situaciones de peligro, ambos equipos estuvieron cerca del gol, de hecho el VAR intervino y en cuatro oportunidades anuló tantos por posición adelantada.
Luego de 22 penales, el triunfo fue para el Liverpool, las primeras 20 penas máximas fueron convertidas por ambos equipos, luego llegó el turno de patear para los arqueros, el irlandés Caoimhín Kelleher convirtió el suyo, por su parte, Kepa conectó un potente derechazo y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Foto: Liverpool |
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Feliz triunfo Liverpool!!!!!
ResponderEliminarBien Liverpool, buen campeonato !!!
ResponderEliminar