A Zizou solo le bastaron cinco encuentros para conquistar la UEFA Champions League en esta temporada, esta vez guiando al club desde el banquillo. Los hinchas Merengues están felices por el título,el cual hizo agrandar las vitrinas del legendario equipo de la capital española.
En el 2002, Real Madrid conquistó la Novena. El nacido en Marsella la conquistó como jugador (decisivo) como jugador, en el triunfo 2-1 ante el Bayer Leverkusen, en Hampden Park, Escocia. En ese en memorable partido, marcó un golazo de volea para consumar el triunfo decantar el trofeo para el lado del conjunto español.
La Décima la consiguió como asistente del míster italiano Carlo Ancelotti, en la goleada 4-1 del Real Madrid ante el Atlético Madrid en Lisboa. Mientras que el sábado llegó la Undécima en el triunfo 5-3 por penales ante los Colchoneros, nuevamente.
Zidane y el Madrid perpetuaron una historia de amor sin límites ni fronteras. Un romance inigualable que perdurará en la eternidad gloriosa del club Merengue.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario