viernes, 10 de junio de 2016

Cristiano: "Soy el mejor de los últimos 20 años"

En una entrevista con la revista italiana Undici, Cristiano Ronaldo reveló en que lugar se coloca en la historia del fútbol en los últimos 20 años: "¿Dónde me coloco en una clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor".

"Los mejores siempre influyen en su deporte, y creo que he tenido un impacto importante. No puedo decir cuánto, eso lo dirá el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que los otros, ser fuerte y ágil al mismo tiempo, puedes hacer que tu talento sea todavía más eficaz", afirmó máximo goleador histórico del Real Madrid.

"Trabajé muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años”, remató Ronaldo, un jugador tan legendario como convincente.

Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario