sábado, 11 de junio de 2016

Lionel Messi: "Si me saco la barba, me matan"

Luego de la goleada de la Selección Argentina, por 5-0 ante su par de Panamá en Chicago, Estados Unidos, por el Grupo D de la Copa América Centenario, Lionel Messi, autor de tres tantos, habló con la prensa y comentó sus sensaciones tras el triunfo y su regresó victorioso. 


"Si me saco la  barba, me matan", expresó al astro del FC Barcelona, al ser consultado sobre el tupido bello facial que posee (dando a entender que la sigue usando por cábala). El rosarino llegó a los 53 tantos en 108 partidos con la Albiceleste, quedó a solo un tanto de Gabriel Omar Batistuta, máximo anotador del seleccionado argentino.

"Siempre escucho lo que dice y tomo todos sus consejos para seguir mejorando", precisó el Nº10, sobre los dichos de su compatriota, Diego Armando Maradona, quién le dijo a Pele "Messi es un buen pibe, pero no tiene personalidad".

En declaraciones con TyC Sports, Leo comentó sobre las expectativas que tiene en la actual Copa América: “Ojalá sea nuestra Copa. Es lo que deseamos todos. Contra Chile, el equipo hizo un gran trabajo y un gran esfuerzo. Fue complicado por el rival y por ser el primer partido. Estamos muy bien y vamos creciendo“.

“Estaba con dolor pero, por suerte, se me fue pasando. Ya estaba mejor para arrancar despacito y jugar un poquito”, remató diciendo Messi, sobre el golpe que sufrió hace dos semanas en el amistoso que Argentina superó a Honduras en San Juan.


Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario