martes, 28 de junio de 2016

Dani Alves ya es de la Juventus

El defensor brasileño Dani Alves, firmó hoy su contrato con la Juventus hasta el 2018. El ex Barcelona, eligió en Nº 23 para llevar en su dorsal en honor a la estrella de la NBA, LeBron James. "Me identifico con él porque se ha reiventado y ha vuelto a ganar. Yo también cambio de equipo, ciudad, país y tipo de fútbol y me tengo que reinventar", reveló en conferencia de prensa el nacido en Juazeiro.

"Quería ser yo quien decidiera cuándo se acababa mi etapa en el Barça", afirmó el lateral ante los medios presentes. El surgido en el Bahia de Brasil, logró conquistar 23 títulos con el club catalán.

"No hay un momento exacto en el que tomas la decisión. El Barça es un equipo con una historia increíble, me considero un privilegiado de haber formado parte de ella. Pero todas las historias tienen un final y cada uno debe elegir cuándo llega el final. Quería escribir mi propia historia y ser yo quien decidiera cuando se acababa mi etapa en el Barça", explicó Dani.

"La Juventus me va a permitir convertir un sueño en realidad y quiero ayudarles a cumplir el suyo que es ganar la Champions. Son líderes en Italia y desde hace años les falta Europa", puntualizó Alves.

Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario