domingo, 26 de junio de 2016

Messi: "Es increíble pero no se me da. La Selección terminó para mí"

La Selección Argentina, volvió a perder una final. Esta vez fue en la Copa América Centenario. Tras igualar 0-0 durante los 90 minutos y la prórroga con el seleccionado de Chile, la Roja se impuso 4-2 en la tanda de penales.


Tras el encuentro, Lionel Messi, quién falló el primer penal argentino, habló en conferencia de prensa. "Ya son cuatro finales. Lo intenté muchas veces. Es lo que más quería. Termino para mí", indicó el jugador del FC Barcelona.

"Es increíble pero no se me da. La Selección terminó para mí. Yo intenté muchas veces ser campeón con Argentina. No se dio. No lo pude conseguir", afirmó la Pulga.



 "Es por el bien de todos no nos conformamos con no ganar la final".  Es lo que siento ahora. Es una tristeza que me vuelva a pasar. Me tocó errar un penal. Era importantísimo. Ya está",comentó el goleador histórico de la Albiceleste.

"Es difícil el momento. En el vestuario pensé : se terminó la selección para mí", remató Messi. Habrá que ver si esta decisión la revierte, luego de reflexionar, o por si el contrario, mantendrá sus dichos.

Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

1 comentario:

  1. messi es el número uno del mundo y su actuación es impactante. Es un modelo de jugadores profesionales, nadie se le puede comparar. Pero Messi no es un dios y tendrá errores. Porque la selección y el club son héroes. Entonces deberíamos ser tolerantes con Messi.

    ResponderEliminar