Desde su llegada procedente del Sporting Lisboa, Bruno Fernandes de 25 años, jugó 14 partidos, anotó siete goles y brindó seis asistencias en el United. Además aportó mucho juego y calidad. Tuvo un impacto inmediato. Juego, goles, buena pegada, potenció al equipo y a sus compañeros. Es una pieza fundamental en el mediocampo.
Fernandes formó una buena dupla con el francés Paul Pogba, ambos se potencian en el mediocampo del Manchester United. La calidad y fluidez de juego resalta en el equipo de Old Trafford. El conjunto dirigido por noruego Ole Gunnar Solskjaer está manteniendo una buena versión futbolística, con regularidad, goles y triunfos que le permiten seguir firmes en la Premier League.
El jueves 30 de enero de 2020, Fernandes fichó por el Manchester United. "Mi amor por el Manchester United realmente comenzó cuando veía jugar a Cristiano Ronaldo y desde entonces he sido un gran fanático de este club. Jugar para el Manchester United se siente increíble", afirmó Bruno, un jugador clave y habilidoso que mejoró y potenció al United.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario