El equipo dirigido por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer consiguió un triunfo muy importante en condición de visitante, ante un rival directo que también luchaba por ingresar a la UEFA Champions League.
En un partido intenso, de ida y vuelta, con llegada de los dos equipos, los Red Devils lograron la victoria con goles de Fernandes y Lingard. El equipo de Old Trafford terminó en la tercera posición de la Premier League con 66 puntos (+30 diferencia de gol) y cuarto se ubicó el Chelsea con 66 unidades (+15 diferencia de gol), ambos clasificaron a la Champions League junto a Liverpool, campeón de Liga y Manchester City segundo en el torneo. Por su parte, Leicester City con 62 unidades y Tottenham con 59 puntos jugarán la próxima edición de la UEFA Europa League.
Una vez que finalizó el partido, Solskjaer, director técnico del United, indicó ante los medios europeos: "Es fantástico terminar en el tercer lugar. Tuvimos altibajos y todo se decidió en el último partido. Debo decir que es un logro maravilloso para todos. Estamos construyendo una cultura y estoy muy orgulloso de su esfuerzo, estoy feliz con el esfuerzo de los jugadores".
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario